Famosos en Casa

Picture 7

EN CASA CON ISABEL ALLENDE

picture-17

Por Cristina Mella

Aunque sus raíces sean profundamente latinas, es fácil entender por qué Isabel Allende se siente en casa en San Francisco, ciudad en la que vive desde hace más de veinte años. Aquí encontró el amor, se despidió de su hija y escribió muchos de los libros que la han consagrado como la escritora más vendida en español. De cerca Isabel Allende es, al igual que esta seductora ciudad, original, acogedora y llena de pasión y energía. Conocer a Isabel en persona es, al igual que adentrarse en San Francisco, un paseo cuesta arriba desde cuya cumbre se ve una vista inolvidable.

Haz clic AQUÍ para ver la entrevista completa

EN CASA CON LILI ESTEFAN

picture-711

Por Cristina Mella

Aunque dicen que la televisión lo exagera todo, hay tres cosas en las que parece no hacerle suficiente justicia a Lili: en su calidez, su simpatía ¡y en sus esculturales e interminables piernas! Sentada en el comedor de su casa, sin maquillaje y con sus niños alrededor, la famosa Flaca es la perfecta combinación de sencillez, espontaneidad y glamour.

Haz clic AQUI para ver la entrevista completa

EN CASA CON MARIA ELENA SALINAS

picture-114

Por Cristina Mella

Aún cuando está en silencio, los ojos de Maria Elena Salinas parecen seguir hablando. Te cuentan el dolor de cada guerra que han visto, los misterios de la siempre entrañable y mágica América Latina y la inacabable sucesión de luchas y logros que parecen definir cada paso en la vida de los inmigrantes. La profesión de Maria Elena es el periodismo. Su destino…. ser testigo de la historia.

Haz clic AQUI para ver la entrevista completa

EN CASA CON SOLEDAD O’BRIEN

picture-19

Por Cristina Mella

Soledad O’Brien es una mujer sin límites, así que resulta curiosamente apropiado que en su casa apenas haya paredes. Hija de emigrantes, estrella de la televisión y madre de cuatro hijos, Soledad comparte también con su hogar, un fantástico loft en el corazón de Manhattan, ese aire informal y ambicioso que la han convertido en una de las figuras más famosas e influyentes de CNN. Visité a Soledad O’Brien en su fantástico loft en Manhattan para hablar de su vida, de sus proyectos y de su estilo en decoración.

Haz clic AQUÍ para ver la entrevista completa

EN CASA CON TERESA RODRIGUEZ

picture-113

Por Cristina Mella

Cualquiera que vea su programa, Aquí y Ahora, sabe que Teresa Rodriguez es una mujer con clase. Pero eso, es solo la mitad de la historia. En persona, Teresa tiene tanta clase como picardía y combina como nadie la sobriedad y elglamour. Pero sobre todo, Teresa es una periodista con alma y coraje; una de esas estrellas que pone cara y nombre a las historias. Y si no, que se lo pregunten a Las Hijas de Juárez.

Haz clic AQUI para ver la entrevista completa


EN CASA CON MARIA ANTONIETA COLLINS

Picture 5

Si le preguntas a Maria Antonieta Collins cuál es la clave de su éxito, responde entre risas que su público la ve simplemente como a una más….como a una vecina, una tía o unaprima. La realidad es que cuando la popular Maria Antonieta te abre las puertas de su hogar, no solo te recuerda a un pariente cercano… te recuerda a tu pariente favorito.

Haz clic En casa con MAC para ver la entrevista completa

EN CASA CON CONSTANCE RAMOS

picture-31

Por Cristina Mella

Con la imagen de una estrella de cine y la dulzura y simpatía de una maestra de kindergarten, Constance Ramos resulta la perfecta anfitriona. Es también una mujer compleja e interesante. Graduada en aquitectura y experta en los misterios de la luz y el color, la famosa presentadora de HGTV Color Correction, combina su origen español y griego con el amor por su Kansas City natal. ¿El resultado? ¡El vivo retrato de California!

Haz clic AQUÍ para ver la entrevista completa

EN CASA CON GERALDO RIVERA

picture-116

Por Cristina Mella

Aunque parezca que por él no pasan los años, Geraldo Rivera es ya un reportero histórico. Su historia, refleja la historia del periodismo en Estados Unidos: influyente, sensacionalista, controvertida ¡y nunca aburrida! Geraldo es también un hombre cautivador y elocuente…un ex-boxeador con alma de marinero para quién los golpes parecen solo servir de impulso para volver a levantarse. Conocido por su defensa de causas que muchos considerarían perdidas, Geraldo explica en su nuevo libro (HIS PANIC), las razones por las que los americanos temen a los Hispanos en Estados Unidos. Acompañado de su esposa y de su preciosa hija pequeña, Geraldo nos abrió las puertas de su pequeño compound, un grupo de cinco casas al borde del rio Hudson.

Haz clic AQUÍ para ver la entrevista completa

EN EL PLATÓ CON EL GORDO Y LA FLACA

picture-115

Por Cristina Mella

El Gordo y La Flaca están de enhorabuena; ¡el show más jocoso e irreverente de Univision cumple 10 años! Para celebrarlo, la popular pareja me recibió en su “casa” televisiva…ese estudio con pecera y jacuzzi que todas las tardes se transforma en un divertido cuarto de familia. Diez años después, los anfi triones siguen derrochando energía, complicidad y ¡pura química!

Haz clic AQUÍ para ver la entrevista completa